Consumo televisivo e imagen de jóvenes en TV

Este estudio aborda el consumo televisivo referido a la imagen de los jóvenes en TV desde una perspectiva cualitativa. Se busca conocer los hábitos de consumo televisivo de niños, niñas y adolescentes, explorar en opiniones respecto al control parental, indagar en...

Programas Fondo CNTV. Oferta y Consumo 2022

El presente informe ofrece una descripción de la oferta y consumo de programas televisivos financiados a través del Fondo del Consejo Nacional de Televisión –Fondo CNTV- y emitidos durante el año 2022. En algunos casos, se comparará información con el comportamiento...

Anuario de Oferta y Consumo TV Abierta 2022

Como todos los años el Consejo Nacional de Televisión registra anualmente el comportamiento de la oferta y el consumo de televisión abierta Esta presentación está referida a datos del año 2022 expuestos con mayor detalle y especificidad en el informe completo del...

Adultos Mayores. Representación en Pantalla

Este documento presenta datos referidos a adultos mayores, provenientes de la Encuesta Nacional de Televisión –ENTV-, realizada durante 2021. Este es el principal estudio cuantitativo de opinión pública sobre televisión que se realiza en el país. Si bien la ENTV...

X ENTV 2021 Principales Resultados

La décima Encuesta Nacional de Televisión es un estudio cuantitativo, realizado mediante encuesta (cara a cara) a personas de 16 años y más, chilenas o residentes en Chile, que habitaban viviendas particulares ocupadas y localizadas en zonas urbanas de las dieciséis...