El Consumo de Programas de Farándula

En este trabajo se da cuenta de las percepciones y valoraciones que telespectadores de programas de farándula tienen acerca de la misma. Se apunta a desentrañar los diversos significados, actitudes y emociones que subyacen a esta conducta, apartir de información...

Los padres y la regulación televisiva

La información recabada y analizada en este documento apunta a responder tres preguntas: ¿Qué opinión tienen los padres de los contenidos televisivos de la TV Abierta?, ¿Cómo se enfrentan al control parental? Y ¿Cuál es la demandada por regulación existente?...

Consumo televisivo e imagen de jóvenes en TV

Este estudio aborda el consumo televisivo referido a la imagen de los jóvenes en TV desde una perspectiva cualitativa. Se busca conocer los hábitos de consumo televisivo de niños, niñas y adolescentes, explorar en opiniones respecto al control parental, indagar en...

Programas Fondo CNTV. Oferta y Consumo 2022

El presente informe ofrece una descripción de la oferta y consumo de programas televisivos financiados a través del Fondo del Consejo Nacional de Televisión –Fondo CNTV- y emitidos durante el año 2022. En algunos casos, se comparará información con el comportamiento...

Anuario de Oferta y Consumo TV Abierta 2022

Como todos los años el Consejo Nacional de Televisión registra anualmente el comportamiento de la oferta y el consumo de televisión abierta Esta presentación está referida a datos del año 2022 expuestos con mayor detalle y especificidad en el informe completo del...