Programación cultural Oferta y Consumo 2020

Este informe describe la oferta y consumo de programas culturales en la televisión abierta durante el año 2020. Se muestran los contenidos aceptados o rechazados como culturales por el Consejo, los motivos y causales para ambos casos, además de las audiencias de este tipo de contenidos. Se trata de un estudio cuantitativo, cuya unidad de observación es la oferta programática y consumo televisivo de programación cultural de seis canales de libre recepción y cobertura nacional adscritos al Estudio People Meter: La Red, Tv+, TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13.

Descargar

Otros estudios

Pulso Regulatorio Octubre 2025

Boletín Informativo del Departamento de Estudios del CNTV para estar al día con lo que ocurre en el mundo de los medios y la regulación. [button...

Pulso Regulatorio Mensual N° 1

Boletín mensual para estar al día con lo que ocurre en el mundo de los medios y la regulación. Cada edición reune una selección de las noticias y los datos...