Anuario Estadístico Oferta y Consumo de Televisión 2020

Se describe la oferta televisiva de un año calendario según géneros televisivos, contenidos y públicos. Ademas se entregan datos de audencias segun target y de consumo efectivo de televisión abierta según generos televisivos y contenidos. En este caso, se trata de la oferta y el consumo del año 2020. Este anuario es un estudio cuantitativo, cuya unidad de observación es la oferta programática y el consumo televisivo de seis canales de libre recepción y cobertura nacional adscritos al Estudio People Meter: La Red, Tv+, TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13.

Descargar

Otros estudios

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Dossier Conversatorio Fondo CNTV 2023

Este Dossier tiene como propósito destacar los tres conversatorios celebrados durante la ceremonia de los premios del Fondo CNTV 2023. Nuestra intención es...