Sala de prensa

Destacado

1 de cada 5 personas que vieron la franja se motivaron a ir a votar

1 de cada 5 personas que vieron la franja se motivaron a ir a votar

Estudio CNTV revela que el espacio es altamente valorado por la audiencia en general. 73% de los jóvenes entre 18 y 29 años dicen haber visto la propaganda televisiva. Miércoles 21 de julio, 2021.- Una gran valoración y una alta fidelidad en su audiencia registró la...

Otras Noticias

Exitosa participación de CNTV NOVASUR en ANTOFADOCS 2016

Exitosa participación de CNTV NOVASUR en ANTOFADOCS 2016

• Más de 300 niños y niñas asistieron a la ventana infantil de la programación NOVASUR en Antofadocs. • Una de las series más exitosas fue "Pichintún", principalmente entre los más pequeños. Una gran jornada tuvo la programación NOVASUR en el Festival de Cine...

CNTV participa en Chile Media Show 2016

CNTV participa en Chile Media Show 2016

· El presidente subrogante del CNTV, Andrés Egaña, fue el encargado de inaugurar el evento, que cuenta con una exposición comercial y mesas de trabajo y seminarios en torno a la industria televisiva. · El Departamento de Estudios del CNTV abordó la relación entre...