Niños y Niñas. Relación con la Pantalla Abierta

Este trabajo, se focaliza en analizar la cobertura de la televisión chilena abierta a niños y niñas, excluyendo a adolescentes. El objetivo final de este instrumento, es aportar elementos de juicio a la reflexión sobre la relación y las formas de representación de...

Presencia de Temas y Voces en TV Abierta

En concordancia con el marco característico y formal de este proceso constituyente, el estudio da cuenta de tres focos de observación sobre la presencia de esta temática, El primer foco es la presencia del tema constitucional en televisión a nivel general, pero...

Consulta a panel de expertos: Pluralismo y Sistema de Medios

Estudio cuantitativo, en línea, mediante cuestionario estructurado con 16 afirmaciones sobre regulación de comunicaciones; 5 preguntas sobre el nivel de pluralismo de distintos medios de comunicación, en escala; más 3 preguntas de clasificación (sexo, organización y...

Pluralismo: Actuaciones de Reguladores

El documento es un texto de estudio, que revisa experiencias internacionales de la definición que se hace en dsitintas legislaciones para el principio del pluralismo. Refleja los términos de la discusión acerca de la importancia de este ámbito de regulación y las...