Cultura y Televisión: El consumo infantil y adolescente

Estudio cuantitativo que entrega una panorámica general de la oferta de programación cultural de la televisión abierta y su consumo por parte de público infantil y adolescente. Se utilizan diversas variables de caracterización, tanto de la oferta como del consumo,...

Boletín Regulatorio N°10 – noviembre 2020

Boletín informativo -con metodología y formato periodístico- que tiene como foco, la actualización sobre las ultimas novedades referidas a la regulación y las instituciones del audiovisual, para adecuarlas a la convergencia de medios, de mercado, y tecnológica. El...

Boletín Regulatorio N°9. octubre 2020

Boletín informativo -con metodología y formato periodístico- que tiene como foco, la actualización sobre las ultimas novedades referidas a la regulación y las instituciones del audiovisual, para adecuarlas a la convergencia de medios, de mercado, y tecnológica. Este...

Boletín Regulatorio Nº8- septiembre

Boletín informativo -con metodología y formato periodístico- que tiene como foco, la actualización sobre las ultimas novedades referidas a la regulación y las instituciones del audiovisual, para adecuarlas a la convergencia de medios, de mercado, y tecnológica. La...