Cultura y Televisión: El consumo infantil y adolescente

Estudio cuantitativo que entrega una panorámica general de la oferta de programación cultural de la televisión abierta y su consumo por parte de público infantil y adolescente. Se utilizan diversas variables de caracterización, tanto de la oferta como del consumo,...

Televisión, niños y adolescentes. Oferta y consumo 2019

Este es un estudio de carácter cuantitativo, que recopila información sistematizada sobre la oferta y consumo de la televisión abierta chilena de alcance nacional, en 2019. Se incluyen datos de la oferta de TV pagada, por su importancia en el menú televisivo de niños...

El consumo audiovisual de los niños visto por sus padres

Encuesta en línea, realizada a padres de niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años. Se utilizó una muestra no probabilística, de 806 casos, extraída del panel en línea de Netquest. Es una muestra por cuotas, formada por padres y madres, mayores de 18 años, con...

Evaluación de Iniciativa TV Educa Chile

Estudio cuantitativo, que da a conocer la valoración de la audiencia respecto de la iniciativa del canal TV Educa Chile. Se trabaja sobre la base de cuestionario estructurado a una base propia del Departamento de Estudios CNTV. También se entregan datos de Ratings de...