Televisión en tiempos de convergencia. Audiencias y desafíos regulatorios

Estudio descriptivo que recoge datos de la IX Encuesta Nacional de Televisión, para focalizar la discusión sobre los desafíos regulatorios en tiempo de convergencia y poner atención especial en la audiencia juvenil.
Los principales elementos para la discusión fueron los siguientes: entorno convergente, equipamiento y consumo, medios de información, visionado de contenido polémico en internet, forma de acceso al contenido polémico, lo público y nuevas tecnologías, otras latitudes (Cambio de paradigma y Directivas), formas de regulación.

Descargar

Otros estudios

Encuesta Nacional de Televisión 2024

La Encuesta Nacional de Televisión es el estudio público más grande sobre televisión en Chile. En su undécima versión (2024) aumenta en casi un 20% el tamaño...

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...