T V, Convergencia de Medios y Cambio Social. Nuevos usos, nuevo contexto social y nuevas opiniones

Este documento describe, de forma somera, algunas tendencias en los usos, preferencias y opiniones de la audiencia televisiva en Chile. Los datos provienen de las siguientes fuentes: la Encuesta Nacional de TV, en sus distintas versiones, especialmente la última (2021); el Anuario de Oferta y Consumo CNTV (2021), basado en los datos que entrega el estudio People Meter de Kantar Ibope Media; la encuesta Mujeres y Televisión Abierta (2022); y el estudio Confianza en la Televisión (2022), todos del Consejo Nacional de Televisión.

Descargar

Otros estudios

Anuario Estadístico Oferta y Consumo 2024

El informe contiene una caracterización global de la televisión abierta nacional del año anterior. Se entregan datos de la distribución por canal, por género...

Informe ENTV Regiones

El informe ENTV Regiones se ha elaborado a partir de los resultados obtenidos en la XI Encuesta Nacional de Televisión (2024). Ofrece datos sobre...

Encuesta Nacional de Televisión 2024

La Encuesta Nacional de Televisión es el estudio público más grande sobre televisión en Chile. En su undécima versión (2024) aumenta en casi un 20% el tamaño...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...