T V, Convergencia de Medios y Cambio Social. Nuevos usos, nuevo contexto social y nuevas opiniones

Este documento describe, de forma somera, algunas tendencias en los usos, preferencias y opiniones de la audiencia televisiva en Chile. Los datos provienen de las siguientes fuentes: la Encuesta Nacional de TV, en sus distintas versiones, especialmente la última (2021); el Anuario de Oferta y Consumo CNTV (2021), basado en los datos que entrega el estudio People Meter de Kantar Ibope Media; la encuesta Mujeres y Televisión Abierta (2022); y el estudio Confianza en la Televisión (2022), todos del Consejo Nacional de Televisión.

Descargar

Otros estudios

Encuesta Nacional de Televisión 2024

La Encuesta Nacional de Televisión es el estudio público más grande sobre televisión en Chile. En su undécima versión (2024) aumenta en casi un 20% el tamaño...

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...