Mujer, política y televisión

Informe basado en encuestas telefónicas de alcance nacional, aplicadas durante los periodos de emisión de las franjas electorales durante las elecciones de 2017. De dichas encuestas, tres tienen un N de 1.100 casos, dos de 911 casos y una de 400 casos. Es relevante mencionar que todas cuentan con un 51% de mujeres en cada muestra. El objetivo de este informe es presentar la opinión y percepción de las mujeres como audiencia específica, frente a distintas categorías de estudio, que corresponden a los diversos escenarios que ofrece la TV en torno a la información sobre temas políticos.

Descargar

Otros estudios

Encuesta Nacional de Televisión 2024

La Encuesta Nacional de Televisión es el estudio público más grande sobre televisión en Chile. En su undécima versión (2024) aumenta en casi un 20% el tamaño...

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...