La valoración de las audiencias de la Franja Electoral

Encuesta, cuyo objetivo es caracterizar las valoraciones de la audiencia respecto a las franjas emitidas durante la elección presidencial, tanto en primera, como segunda vuelta. Durante el presente año el Consejo Nacional de Televisión viene monitoreando la opinión de las audiencias para conocer la valoración de la franja política en la televisión abierta y su rol a la hora de informar en periodos electorales. Con ocasión de las franjas electorales emitidas por televisión abierta, se realizaron dos encuestas. Los datos también fueron complementados con información del estudio del people meter (Kantar Ibope Media).

Descargar

Otros estudios

Encuesta Nacional de Televisión 2024

La Encuesta Nacional de Televisión es el estudio público más grande sobre televisión en Chile. En su undécima versión (2024) aumenta en casi un 20% el tamaño...

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...