La Televisión Regional y Las Audiencias

Estudio de carácter cualitativo, que busca indagar en las percepciones de la audiencia de los canales regionales y locales, identificando sus motivaciones para ver este tipo de canales y delineando fortalezas y debilidades que la audiencia percibe en estas estaciones de televisión. Asimismo, el estudio complementa la información de las audiencias con una primera aproximación a la opinión de representantes de canales regionales y locales, permitiendo identificar correspondencias y diferencias respecto de las percepciones del público. Las técnicas para el levantamiento de información utilizadas fueron: – Entrevistas en profundidad, con pauta semiestructurada, a informantes clave y personas de audiencia de canales regionales y locales; focus groups con audiencia y audiencia potencial de canales regionales y locales.

Descargar

Otros estudios

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Dossier Conversatorio Fondo CNTV 2023

Este Dossier tiene como propósito destacar los tres conversatorios celebrados durante la ceremonia de los premios del Fondo CNTV 2023. Nuestra intención es...