La audiencia de la televisión comunitaria

Se recoge la discusión a nivel de Chile y de otros países latinoamericanos para aplicar conceptos en la experiencia empírica de los consumidores de la televisión comunitaria en Chile para complementar y contrastar hallazgos. Es un estudio de tipo cualitativo y se espera sea un aporte a la reflexión sobre la realidad de la oferta de televisión comunitaria y –a la vez- pueda verificar o refutar algunos planteamientos de la discusión internacional de acuerdo a la práctica de consumo de las personas que sintonizan este tipo de oferta televisiva.

Descargar

Otros estudios

Encuesta Nacional de Televisión 2024

La Encuesta Nacional de Televisión es el estudio público más grande sobre televisión en Chile. En su undécima versión (2024) aumenta en casi un 20% el tamaño...

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...