Jóvenes, medios de información y política

Informe que caracteriza las opiniones de los jóvenes entre 16 y 29 años, sobre los medios de comunicación, especialmente la televisión y su relación con la política nacional. Se indaga en su nivel de equipamiento tecnológico audiovisual, en sus hábitos de consumo televisivo y, de manera más específica, en sus preferencias informativas sobre política.
Los datos usados provienen de cuatro encuestas realizadas y publicadas durante 2017 por el CNTV:
– IX Encuesta Nacional de Televisión (n = 5.424)
– Noticiarios Televisivos y Audiencias (n = 1.100)
– Pluralismo y Formatos Televisivos (n = 1.100)
– Valoración de las Audiencias de la Franja Electoral (n = 1.100)
Las cuatro encuestas tienen muestras de representatividad nacional. Con excepción de la IX ENTV que es presencial, todas son encuestas telefónicas.

Descargar

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Otros estudios

Dossier Conversatorio Fondo CNTV 2023

Este Dossier tiene como propósito destacar los tres conversatorios celebrados durante la ceremonia de los premios del Fondo CNTV 2023. Nuestra intención es...