Encuesta a denunciantes: Mujeres y Televisión Abierta

La encuesta que se presenta en este informe se realizó con motivo de la Conmemoración del Dia de la Mujer, el 8 de marzo, con el propósito de continuar con esta iniciativa del CNTV y seguir midiendo las percepciones del público sobre la mujer en la pantalla.

Las denuncias al CNTV de los últimos años dan cuenta de que los programas que más preocupan a la audiencia son los de información y de actualidad. Los anuarios de oferta y consumo, muestran la relevancia que han adquirido estos contenidos.

Descargar

Otros estudios

Encuesta Nacional de Televisión 2024

La Encuesta Nacional de Televisión es el estudio público más grande sobre televisión en Chile. En su undécima versión (2024) aumenta en casi un 20% el tamaño...

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...