El consumo audiovisual de los niños visto por sus padres

Encuesta en línea, realizada a padres de niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años.
Se utilizó una muestra no probabilística, de 806 casos, extraída del panel en línea de Netquest. Es una muestra por cuotas, formada por padres y madres, mayores de 18 años, con hijos e hijas de hasta 17 años, de todas las regiones de Chile.
El objetivo es conocer hábitos y percepciones sobre consumo audiovisual infantil y adolescente, a partir de las opiniones de sus padres.

Descargar

Otros estudios

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...