Estudio cuantitativo que entrega una panorámica general de la oferta de programación cultural de la televisión abierta y su consumo por parte de público infantil y adolescente. Se utilizan diversas variables de caracterización, tanto de la oferta como del consumo, para establecer una relación entre ambas
DescargarCultura y Televisión: El consumo infantil y adolescente
Otros estudios
Monitor de Audiencias-Octubre 2024
El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...
Monitor de Audiencias-Septiembre 2024
El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...
Monitor de Audiencias-Agosto 2024
El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...
MediaPulso. Boletín de consumo de medios audiovisuales. Agosto 2024
Este boletín publica un análisis sistemático semestral que busca mostrar tendencias de consumo y hábitos de consumo de medios audiovisuales en Chile. Se basa...
Anuario Estadístico Oferta y Consumo de TV 2023
El Anuario Estadístico de Oferta y Consumo presenta información sistematizada sobre la oferta programática de los canales de televisión abierta, el consumo...
Monitor de la TV: Temas, voces y audiencias en noticieros y matinales. Septiembre-Diciembre 2023
El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...
Monitor de Noticiarios centrales y Matinales de TV: Mujeres en Pantalla
El informe “Mujeres en Pantalla” es un extracto del Monitor de TV, estudio realizado por el CNTV que registra el tiempo dedicado a los distintos temas, voces...