Anuario Estadístico Oferta y Consumo de TV Abierta 2017

Informe estadístico que el CNTV desarrolla anualmente, con el objetivo de analizar la oferta programática de los canales de televisión abierta y el consumo de las audiencias. Entrega una identificación de las características de la oferta general de programación transmitida en Televisión Abierta de alcance nacional, examina el consumo general de la programación de TV abierta y en particular de la audiencia infantil; indaga en la oferta y consumo de la Programación Cultural, caracteriza la dinámica de oferta y consumo en lo singular del periodo: cobertura de desastres, eventos deportivos y contingencia política nacional.
Se trata de un informe de carácter cuantitativo.

Descargar

Otros estudios

Encuesta Nacional de Televisión 2024

La Encuesta Nacional de Televisión es el estudio público más grande sobre televisión en Chile. En su undécima versión (2024) aumenta en casi un 20% el tamaño...

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...