Anuario Estadístico de Oferta y Consumo de Televisión 2019

El Anuario Estadístico de Oferta y Consumo describe la oferta televisiva de un año calendario según géneros televisivos, contenidos y públicos. Ademas se muestran datos de audencias segun target y de consumo efectivo de televisión abierta según generos televisivos y contenidos. En este caso, se trata de la oferta y el consumo del año 2019. Este amuario es un estudio cuantitativo, cuya ynidad de observación es la oferta programática y el consumo televisivo de seis canales de libre recepción y cobertura nacional adscritos al Estudio People Meter: La Red, Tv+, Tvn, Mega, Chilevisión y Canal 13.

Descargar

Otros estudios

Infancias, Cultura y Consumo Audiovisual

Estudio cualitativo a partir de entrevistas grupales con niñas, niños y personas a cargo de cuidado y/o educación, que busca conocer motivaciones e intereses...

Encuesta Televisión y Clima Social

La encuesta "Televisión y Clima Social" se inscribe en un estudio triangular sobre este tema, que reúne datos cuantitativos y cualitativos sobre consumo de...

Monitor de Audiencias-Octubre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Septiembre 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...

Monitor de Audiencias-Agosto 2024

El CNTV realiza estudios longitudinales sobre la distribución del tiempo entre temas, fuentes y audiencia de noticieros centrales y matinales en los cuatro...