by mescala@cntv.cl | Jueves 15 \15\-03:00 Octubre 2020
Resumen La VIII Encuesta Nacional de Televisión reveló que los hogares chilenos se encuentran altamente equipados de bienes tecnológicos y que las personas ven contenidos audiovisuales en plataformas de Internet, a través de notebooks, teléfonos celulares, tablets,...
by mescala@cntv.cl | Jueves 15 \15\-03:00 Octubre 2020
Resumen La VIII Encuesta Nacional de Televisión muestra que muchos/as jóvenes ven programas de televisión, películas y series a través de Internet, utilizando diferentes pantallas (televisores, celulares, notebook y tablets). Lo anterior quiere decir que pueden ver lo...
by mescala@cntv.cl | Jueves 15 \15\-03:00 Octubre 2020
Resumen La Encuesta Nacional de TV 2014 relevó una serie de nuevos datos sobre el escenario en que se encuentra el consumo y la valoración de la televisión en la actualidad, entre los que se destaca que 90% de la población encuestada es favorable o muy favorable a...
by mescala@cntv.cl | Jueves 15 \15\-03:00 Octubre 2020
El Consejo Nacional de Televisión tiene un interés central en el cuidado de la población infantil, es por ello que en la VIII Encuesta Nacional de Televisión (2014)1 se les preguntó a los padres sobre el consumo audiovisual de sus hijos/as y sobre cómo supervisan lo...
by mescala@cntv.cl | Jueves 15 \15\-03:00 Octubre 2020
Se ha constatado que las mujeres dueñas de casa dedican más tiempo a ver televisión que aquellas que trabajan fuera del hogar, por lo que se ha considerado en el análisis la condición laboral de la mujer. Esta diferenciación implicaría que, entre ambos grupos, puedan...