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En sus primeros tres días de emisión la franja tuvo un promedio de 33,2 puntos en el horario de las 20:45. El peak fue el día del estreno, el viernes 5 de agosto, obteniendo 36,3 puntos hogares.
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El peak de alcance de la franja fue en la emisión de las 20:45 del domingo 7 de agosto, con un alcance de 1.379.800 personas
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El estreno de la franja del plebiscito constitucional de salida es el segundo con mayor sintonía de las últimas tres franjas, quedando en primer lugar la elección de Convencionales Constituyentes.
Lunes 8 de agosto de 2022. El Departamento de Estudios del Consejo Nacional de Televisión presentó el día de hoy un primer informe de audiencias de la franja electoral, con datos de Kantar Ibope Media, a tres días de la primera emisión de la franja electoral del plebiscito constitucional.
La franja televisiva, que comenzó a emitirse el viernes 05 de agosto, tuvo un alcance promedio de 1.268.400 personas en su horario “prime” de las 20:45 y un alcance de 707.200 personas en el horario diurno de las 12:45 horas.
Para la franja “prime”, la fidelidad o permanencia en pantalla el fin de semana fue de un 84,2% promedio, es decir, las personas que vieron al menos un minuto de la franja vieron el 84,2% del total de la emisión. Las personas que más tiempo le dedican a ver la franja electoral en horario “prime” son los mayores de 65 años (86.7% de fidelidad); las personas entre 35 y 49 años (84,7%) y jóvenes entre 25 y 34 años (82.9%).
En tanto en el horario diurno, el 70,4% de la audiencia es mayor de 35 años. Los adultos mayores son los de mayor presencia en este horario, con un 24,7% del total de la audiencia en el horario.
El visionado en ambos horarios es mayoritariamente femenino. Un 57,7% en la franja diurna y 54,8% en el horario de alta audiencia. Sin embargo, los hombres presentan mayor fidelidad, es decir, permanencia en pantalla durante estas emisiones.
La franja televisiva se emite en todos los canales de televisión abierta y en suma, este análisis considera el rating sumado de los canales.
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