Mega estrena en noviembre nueva temporada de “Hijos de las estrellas”

31 Octubre, 2018

La segunda temporada de la serie, premiada por el Consejo Nacional de Televisión en 2012, explora los misterios y maravillas del universo, revelando la estrecha conexión con las estrellas y el cosmos, desde la antigüedad hasta el presente.

La producción, ganadora en los Premios TAL como Mejor Producción Educativa de América Latina, se estrenará en noviembre a través de las pantallas de Mega.

En nuevos 10 capítulos, narra un viaje por la historia de los pueblos de América y su visión del cielo, desde antiguas civilizaciones a la actualidad, en un cruce entre el pasado, presente y futuro de Iberoamérica para descubrir los secretos de antiguos templos dedicados a los astros del Universo, conocer los observatorios astronómicos con la tecnología más avanzada del mundo para comprender cómo el cosmos inspiró y sigue inspirando a la humanidad y las artes.

La serie documental, producida por Cábala y dirigida por Gonzalo Argandoña, ya ha sido exhibida por canales de TV abierta de España (TVE), Chile, México, Colombia y Uruguay; y está disponible en todo el mundo en la plataforma VOD Curiosity Stream, y actualmente también en exhibición en vuelos internacionales de LATAM.