CNTV se reúne con Fundación Íntegra Magallanes

25 Abril, 2018

La directora regional de Magallanes, Gabriela Sepúlveda, se reunió con Paola Valenzuela, directora regional de Fundación Íntegra, para dar a conocer la reformulación del ex programa Novasur e integrar a la institución a la oferta de la programación de CNTV-Infantil.

Gabriela Sepúlveda, DR de Magallanes y Paola Valenzuela, Directora Regional Fundación Integra.

Sumado a lo anterior, se dio a conocer el material educativo 2018, Guía de mediación del consumo infantil de televisión y Guía de actividades para un uso saludable, y se planificó para el 25 de mayo de 2018, jornada de cierre con Directoras y entrega de videotecas de los 12 jardines de la región de Magallanes que son dependientes de Fundación Integra.

La videoteca, constituye una herramienta de educación y diversión, y reúne en ella a algunas de las más destacadas series animadas de CNTV Infantil, como “Pichintún”, “En la punta de la lengua”, “Camaleón y las naturales ciencias”, entre otras.

A diferencia de otros años, éste 2018, el material audiovisual cuenta con un código QR que permitirá descargar la videoteca de forma gratuita.