Consejo Nacional de Televisión ofreció programación para niños de Alto Hospicio

28 Enero, 2018

Párvulos de cinco jardines infantiles municipales disfrutaron de la programación infantil que realizó el Consejo Nacional de Televisión Tarapacá durante el mes de enero en la biblioteca Pública N° 305.

De acuerdo a lo informado por Daniel Liebner, director regional del Consejo Nacional de Televisión Tarapacá, por segundo año consecutivo se realiza esta actividad para los menores de la comuna de Alto Hospicio.

“La exhibición de muestras infantiles tuvo por finalidad realizar actividades culturales y educativas durante la temporada de verano y para ello se presentaron videos que incentivan el fomento de la lectura, y también por parte de la biblioteca se hicieron jornadas de cuentacuentos para los niños y niñas que asistieron”, aseveró Liebner.

Respecto a planteles que asistieron, el director regional del Cntv Tarapacá detalló que estuvieron los alumnos del jardín el Oasis del Saber, Arcoíris del Desierto, Tortuguitas, Arumanti, La magia de Aprender, cuyos párvulos llegaron en la jornada de la mañana al recinto municipal ubicado en calle Los Nogales, al llegar a la avenida La Pampa.

Asimismo, Liebner informó que a cada párvulo les regalaron globos y máscaras, mientras que a las educadoras de párvulos les entregaron material audiovisual, el cual contenía la programación del área infantil del Consejo Nacional de Televisión.

“Durante el año continuaremos, en la biblioteca como en el Centro Cultural, con estas programaciones, pero en febrero haremos una pausa ya que los alumnos se van de vacaciones”, cerró el directivo.