Fundación Superación de la Pobreza entrega reconocimiento a la labor cultural del CNTV en Tarapacá

13 Mayo, 2015

• La cuenta pública anual de Fundación Superación de la Pobreza estuvo marcada por la celebración de sus 20 años de compromiso en terrenos rurales y por el trabajo conjunto que realiza con otra otras instituciones sociales, como es el caso del Consejo Nacional de Televisión.

Durante el 2014, la Televisión Cultural y Educativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión y la Fundación Superación de la Pobreza, desarrollaron distintas actividades para la comunidad de la I región, entre las que destacaron muestras audiovisuales en diferentes barrios de Tarapacá, talleres de Educación en Medios Audiovisuales en escuelas y colegios municipales, y una mesa de trabajo audiovisual regional para producir material local.

En la cuenta pública de este 2015, cuando se cumplen 20 años de su existencia, la Fundación Superación de la Pobreza realizó un importante reconocimiento a la relación de trabajo que posee con CNTV – a través de su Programación Novasur – desde hace varios años.

“Esta distinción representa un incentivo para seguir trabajando y encontrando alternativas que nos permitan extender nuestras herramientas a territorios donde es más difícil acceder y así llegar a más y nuevos niños, niñas, familias y comunidades educativas”, señaló Daniel Liebner, Coordinador de Novasur en Tarapacá.

Agradecemos esta distinción y reafirmamos nuestro compromiso social con el desarrollo integral de niños y niñas chilenas, mediante la producción y difusión de material audiovisual gratuito, diverso, inclusivo y de calidad.