¿Con qué sueñas? Ganador de un Emmy internacional – Programa Fondo CNTV 2009

04 Octubre, 2011

La primera temporada se está retransmitiendo por TVN a las 17:00 horas todfos los domingos.
Ganadores de un histórico Emmy Internacional al “Mejor Programa para Niños y Jóvenes”, anoche el equipo de “¿Con qué sueñas?” ganador de Fondos CNTV 2009 y 2011,  recibió su estatuilla en el Hotel Hilton de Nueva York tras su primera temporada emitida en Chile por la señal de TVN.

Luego de adjudicarse nuevamente este año un Fondo CNTV para su segunda temporada, la serie estrenada el 2010 por TVN fue la única chilena entre 40 nominados a la categoría. El programa realizado por Mi Chica Producciones, bajo la dirección de Paula Gómez, es el primer porgrama chileno en la historia en ganar en recibir un Emmy. La primera temporada consistió en 16 capítulos que muestran los contrastes y la diversidad de Chile a través de la mirada de los niños de distintas regiones del país.

¿Con qué Sueñas? también fue premiada este año en el Festival Iberoamericano Prix Jeunesse, llevándose  el 2º Premio en la Categoría Infantil No Ficción, de 7 a 11 años. También recibió el premio a Mejor Programa Familia en los Premios Que Veo 2011, en Santiago, Chile.

La primera temporada está actualmente siendo reemitda todos los domingos a las 17:00 horas por TVN.

Facebook | Twitter