Últimos días para “El nuevo”, cada tarde a las 19:30 en TVN

03 Septiembre, 2011

Jorge Velasco, Denise Rosenthal, Sebastián Badilla y José Palma son parte del joven elenco de esta comedia adolescente que emite TVN.

Este 25 de julio a las 19:30 horas llega a su fin la primera temporada de “El Nuevo”, una producción del Fondo CNTV, la productora La Moviola y TVN.

La historia es una comedia adolescente sobre un joven que llega a Santiago, proveniente de la localidad de Los Loros en el norte de Chile donde ha vivido toda su vida junto al observatorio donde trabajan sus padres.

Sus progenitores parten al extranjero para cursar una beca y lo dejan a mitad de año donde unos tíos santiaguinos. Todo lo que “Nacho” debe enfrentar es nuevo: vida citadina, colegio, amigos, códigos sociales… y mujeres.

El actor protagonista de esta historia es Jorge Velasco (“40 y tantos”), quien interpreta al inocente “Nacho”, mientras que en el rol femenino está Denise Rosenthal, como su prima “Coté”. Lo acompañan Sebastián Badilla, el nuevo mejor amigo apodado “El Vicuña” y José Palma como el temido rival “El Carnicero”, junto a otros destacados actores.

Una comedia juvenil para toda la familia, que TVN estrenó primero el 4 de julio en su sitio web y luego por sus pantallas el lunes 8 de julio a las 19:30. En más de alguien despertará recuerdos agridulces de la adolescencia: los primeros amores, vergüenzas y esos amigos que quedan para toda la vida.

 

Galería Making-of

[sliderpro id=”8″]

 

Vídeo Making-of