En  cumplimiento  de  la  tarea de  velar  por  el  correcto  funcionamiento  de  los  servicios  de  televisión,  el Consejo  Nacional  de  Televisión  (CNTV)  elabora  documentos  complementarios  de  sus  actividades  de supervigilancia y fiscalización de contenidos de las emisiones televisivas. En tal sentido, el CNTV ha venido desarrollando informes estadísticos anuales, cuyo objetivo central ha sido analizar la oferta programática de los canales de televisión abierta.

El Anuario  Estadístico  de  Oferta  y  Consumo  de  Programación  Televisiva da cuenta  de   la  oferta programática  y el consumo televisivo. con el propósito de entregar información de las diversas dinámicas de la programación presentes en el año.

Tanto la oferta como el consumo de la programación se describen a partir de la distribución de tipos de contenidos,  géneros  televisivos, procedencia,  público  objetivo,  franja  horaria  y  áreas  de  interés  del CNTV, como la programación cultural y los programas financiados por el Fondo CNTV.

> Anuario Estadístico 2015.

 

> Anuario Estadístico 2014.

 

> Anuario Estadístico 2013.

 

> Anuario Estadístico 2012.

 

> Anuario Estadístico 2011.

 

> Anuario Estadístico 2010.

 

> Anuario Estadístico 2009.

 

> Anuario Estadístico 2008.

Artículos Relacionados